lunes, 6 de julio de 2015

Horario de HONDURAS VS ESTADOS UNIDOS, Copa Oro 2015

Entérese el día y horario del partido Honduras vs Estados Unidos, correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos (Grupo A) de la Copa Oro 2015. El gran favorito de este ecuentro es EEUU si tenemos en cuenta los enfrentamientos históricos entre ambas selecciones en partidos por el Torneo Continental de la Concacaf, además de tener en cuenta que el conjunto estadounidense es el vigente campeón y acreedor de 5 títulos de este torneo continental a diferencia del cuuadro hondureño que ha conquistado un título de campeones.

Ambas selecciones se han enfrentado seis veces en partidos por el torneo continental en toda la historia. Todos estos enfrentamientos se produjeron desde que el torneo cambió el formato de sedes fijas y de nombre, y en ninguno de los partidos disputados la selección hondureña ha podido salir victoriosa, ni cuando el ganador se definió con los lanzamientos de penal en la Final de la Copa Oro de 1991 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la pasada edición cuando se enfrentaron por las semifinales, donde el seleccionado hondureño perdió por tres goles a uno ante el combinado estadounidense que posteriormente fue campeón tras vencer en la final por uno a cero a Panamá.

Los Catrachos han cosechado tres derrotas, dos empates y una victoria en los seis partidos amistoso disputado en el presente año. Abrieron el año con una derrota de 2-3 ante Venezuela, después volvió a perder por 2-1 ante el mismo Venezuela, luego venció por 2-0 a El Salvador el 31 de mayo, empató 2-2 contra Paraguay, perdió 1-0 ante Brasil y finalmente cerró los partidos de preparación con empate 0-0 frente a México.

Los Yankes han sumado cinco victorias, un empate y dos derrotas en los ocho partidos amistosos durante el presente año. Empezó el año con una derrota de 3-2 ante Chile, después se recuperó venciendo por 2-0 a Panamá, luego volvió a caer por 3-2 contra Dinamarca, posteriormente igualó 1-1 frente a Suiza, luego de este empate conquistó cuatro victorias consecutivas por 2-0 México, 3-4 Holanda, 1-2 Alemania y 4-0 Dinamarca.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 7 de Julio de 2015, en el estadio Toyota, Dallas, a partir de las 20:30 CT. Horario de verano del Centro (GMT-5).

Conoce la hora de inicio del partido Honduras vs EEUU:

> 12:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:30 Hora (GMT+8) - China.

> 03:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 02:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 22:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: