martes, 7 de julio de 2015

A qué horario juegan COSTA RICA VS JAMAICA (Copa Oro 2015)

Entérese el día y horario de Costa Rica vs Jamaica, partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores 2015. De las seis participaciones en la Copa Oro, Jamaica se ha enfrentado en cuatro oportunidades contra Costa Rica. Estos cuatro enfrentamientos nos indican que el favorito es el seleccionado "Tico" porque nunca ha perdido en estos cuatro partidos. Una vez más los "The Reggae Boyz" vienen al máximo torneo de selecciones de la Concacaf como los campeones de la Copa del Caribe.

Ambas selecciones se han enfrentado cuatro veces en toda la historia en enfrentamientos por la Copa Oro, en los que el conjunto costarricense nunca ha perdido en las ciudades sedes de El Salvador, San José, México City y Columbums, logrando sumar tres victorias y un empate. Una sola vez se enfrentaron en territorio estadounidense que coincide con el último enfrentamiento histórico por el Torneo de Concacaf que terminó en victoria de los centroamericanos.

Jamaica no logró buenos resultados en la Copa América, de hecho perdió en todos los compromisos que disputó en fase de grupos (perdió por el mismo marcador de 1-0 ante Argentina, Uruguay y Paraguay). Si bien es cierto que no tuvo buena suerte en su primera participación en la Copa de la Conmebol, el equipo dirigido por Winfried Schäfer, quien entrena entrena a la selección jamaicana desde el 2013, logró dos victorias consecutivas en partidos amistoso disputados en el prsente año, venció por 2-1 a Venezuela y se impuso por 3-0 a Cuba.

Costa Rica llega con resultados inestables que podría deberse por la ausencia del entrenador colombiano José Luis Pinto, sustituído por Paulo Wanchope. La Sele no ha podido ganar en ninguno de los cinco partidos amistosos que ha disputado en el presente año, empezó con un empate 0-0 frente a Paraguay, después perdió por 2-1 ante Panamá, luego volvió a perder por 1-0 ante Colombia y continuó con la racha de derrotas esta vez por 1-0 contra España, aunque cerró el ciclo de amistosos con un empate de 2-2 ante México.

El máximo logro que ha podido Jamaica en todas las ediciones que ha participado en la Copa Oro ha sido conquistar el Cuarto Puesto; mientras que los "Ticos" ya saben lo que es coronarse campeones en tres ediciones (1963, 1969, 1989).

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 8 de Julio de 2015, en el estadio StubHub Center, Los Angeles, a partir de las 19:00 PT. Hora de verano del Tiempo del Pacífico (GMT-7).

Conoce la hora de inicio del partido Jamaica vs Costa Rica:

> 13:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 10:00 Hora (GMT+8) - China.

> 04:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 03:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 23:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 22:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 21:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 21:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 20:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 19:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: