domingo, 19 de julio de 2015

Partido Mexico vs Costa Rica por Copa Oro (Horario)

Informamos la previa y horario del partido Mexico vs Costa Rica, válido por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015. Una de las dos selecciones se enfrentará en las semifinales ante el ganador entre Trinidad y Tobago y Panamá, y luego de salir victoriosas se semifinales se enfrentará en la Gran Final del certamen contra el vencedor entre los semifinalistas Estados Unidos y Jamaica.

La selección mexicana no pudo evitar medirse contra el combinado costarricense, puesto que tuvo la oportunidad de decidir contra qué rival jugar en Cuartos de Final en la última fecha de la fase de grupos (se enfrentaría con Panamá si ganaba al seleccionado trinitario), pero empató a cuatro goles con Trinidad y Tobago en duelo correspondiente a la Tercera Jornada del Grupo C, con los tantos de Paul Aguilar, Carlos Vela, Andrés Guardado y autogol de Kenwyne Jones. Así que ambos conjuntos avanzaron a los cuartos de final, el combinado mexicano se ubicó en la Segunda posición del Grupo C con cinco puntos, mientras que el cuadro trinitario permaneció en el primer lugar del sector con siete unidades.

Tanto la escuadra dirigida por Miguel Herrera así como la selección que dirige Paulo Wanchope están invictas hasta la fecha. El Tri consiguió una victoria (6-0 ante Cuba) y dos empates (de 0-0 ante Guatemala  y 4-4 frente a Trinidad y Tobago). La Tricolor, por su parte, cosechó tres empates 2-2 frente a Jamaica en el debut, luego 1-1 contra El Salvador y finalmente 0-0 ante Canadá.

La Sele solamente ha podido ganar uno de los once enfrentamientos disputados contra el Tri por el torneo continental de la concacaf. Ahora será el momento oportuno para los comandados por Bryan Ruiz para ganar por primera vez después de ocho enfrentamientos desde que ganó por única vez en San José el año 1969.

La última vez que la selección mexicana estuvo en una semifinal fue en la última edición del 2013 cuando perdió ante Panamá, mientras que la última vez que el seleccionado costarricense estuvo en una semifinal fue en la edición del 2009 cuando perdió precisamente ante México en la tanda de penales tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse HOY Domingo 19 de Julio de 2015, en el estadio MetLife Stadium, Nueva Jersey, a partir de las 19:30 (UTC-4).

Conoce la hora de inicio del partido Mexico vs Costa Rica:

> 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 07:30 Hora (GMT+8) - China.

> 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 00:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: