miércoles, 1 de julio de 2015

CHILE VS ARGENTINA por la Final, 4 Julio 2015 (Horario)

Entérese la fecha y horario del partido Argentina vs Chile, por la Gran Final de la Copa América 2015. Ambas selecciones ya se han enfrentado en una Final del Torneo Continental, fue precisamente en la edición de 1955 en territorio chileno. El equipo argentino es el favorito indiscutible, puesto que el equipo chileno nunca ha podido ganar en ninguno de los 24 enfrentamientos entre sí por la Copa América.

Ambas selecciones llegan a la final con resultados muy parejos. Chile fue líder de su grupo y terminó invicta en la primera fase con dos victorias y un empate, luego en cuartos de final venció por 1-0 a Uruguay, y viene de imponerse por 2-1 a Perú, sumando en total 13 goles a favor y 4 goles en contra. Por su parte, Argentina también fue líder de su grupo y terminó invicta en la primera fase con dos triunfos y un empate, luego en cuartos de final se impuso por 5-4 en la tanda de penales tras empatar sin goles, y viene de vencer por goleada de 6-1 a Paraguay en semifinales, sumando en total 10 goles a favor y 3 goles en contra.

Sin embargo, la Albiceleste es superior a la Roja teniendo en cuenta los enfrentamientos históricos por el Torneo Continental de la Conmebol, puesto que los chilenos nunca han podido conquistar una victoria en los 24 enfrentamientos por la Copa América, en los que sólo ha podido sumar seis empates. No obstante, se puede mencionar algunos datos favorables para los chilenos, como que las siete veces que se enfrentó contra Argentina en territorio chileno por el Torneo Continental sumó cuatro empates y tres derrotas siempre por la mínima diferencia de un gol a cero.

También se debe tener en cuenta que el equipo argentino buscará sumar su título número 15 en la competición, e igualará al máximo equipo con más trofeos, Uruguay. Sin embargo será el primer título desde 1993, que desde aquél entonces que ganó su último título hasta la fecha se han disputado siete ediciones, en las cuales ha llegado a jugar dos finales y en el resto de ediciones quedó eliminado en Cuartos de Final. Además que el último antecedente de los enfrentamientos entre chilenos y argentinos es el de 1997, cuando los albicelestes se impusieron por 2 a 0 en Cochabamba.

Así que el equipo de Gerardo Martino tendrá la difícil tarea de alzar el trofeo que se le viene negando hace 22 largos años. Los transandinos también llegan con muchos deseos de ganar su primera Copa de América o su primer título importante a nivel de selecciones, además buscarán conquistar su primer título en su séptima vez que les ha tocado ser anfitriones del torneo.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Sábado 45 de Julio de 2015, en el estadio Nacional en Santigao, a partir de las 17:00 Hora de Chile (GMT-3).

Conoce el horario cuando se transmitirá en vivo el partido Argentina vs Chile:

> 07:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 05:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 04:00 Hora (GMT+8) - China.

> 22:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 21:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 17:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 16:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 15:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 15:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 14:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 13:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: