martes, 21 de julio de 2015

Horario de Barcelona vs Los Angeles Galaxy (22/07/2015)

Informamos el horario del partido entre Barcelona vs Los Angeles Galaxy, perteneciente a la primera jornada de la Copa Internacional de Campeones 2015. El club español jugará su primer partido de pretemporada de verano 2015 contra el equipo norteamericano Galaxy en Los Angeles. Un duelo de campeones, por su puesto, el tricampeón europeo debutará en la International Champions Cup ante el actual campeón de la Major League Soccer.

El partido de Barcelona vs LA Galaxy podrá seguir en directo por TV3 y Canal+Liga, mientras que por DIRECTV Sports lo podrá seguir América Litina.

El Barsa buscará imponer su condición de campeones de Europa en el primer amistoso de pretemporada 2015/16. En total son 24 jugadores convocados para la gira americana, 21 son el primer equipo (incluyendo el tridente Neymar Jr, Messi y Suárez) y tres del filial (Samper, Gumbau y José Suárez). Posteriormente, el equipo culé jugará el sábado contra el Manchester United y el miércoles contra el Chelsea.

Por su parte, Los Ángeles Galaxy vienen de vencer al equipo mexicano América Club en la primera jornada de la International Champions Cup. El conjunto norteamericano dirigido por Bruce Arena es el vigente campeón de la Major League Soccer, y contará en sus filas para el amistoso de la estrella mundial Steven Gerrard.

Cabe recordar que se está jugando la tercera edición de la International Champions Cup, el Manchester United se coronó campeón en la segunda edición, y en la primera edición el Real Madrid se coronó campeón. Además cabe aclarar que el Barcelona por primera vez participa en esta Copa Internacional.

HORARIO DEL PARTIDO:

El primer partido del Barça en esta tercera edición de la International Champions Cup está programado para jugarse este Miércoles 22 de Julio de 2015; en el estadio Rose Bowl; a partir de las 20:00 Horas local (05:00 hora española).

Conoce la hora de inicio del partido Mexico contra Panamá:

> 14:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 12:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 11:00 Hora (GMT+8) - China.

> 05:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 04:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 00:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 23:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 22:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 22:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 21:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 20:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: