viernes, 31 de julio de 2015

Partido Fiorentina vs Barcelona: Horario Amistoso (2/08/2015)

El campeón de la liga española, Barcelona, se enfrentará ante el club italiano Fiorentina en la ciudad italiana de Floresta, este 2 de agosto 2015. Este partido será el último para el Barca y el penúltimo para la Fiore en el torneo amistoso International Champions Cup!

El Barça jugará su cuarto partido de pretemporada, después de conquistar una victoria y sumar dos derrotas en este torneo internacional de campeones. En el debut venció por 2-1 a LA Galaxy, luego perdió por 1-3 ante Manchester United, finalmente perdió en la tanda de penales por 2-4 ante Chelsea, tras haber emptadado 2-2 en el tiempo reglamentario. De acuerdo a Wikipedia, podemos afirmar que todos estos primeros tres compromisos amistosos se disputaron en Estados Unidos, pero el cuarto ya no se jugará en territorio estadounidense, sino en Italia.

Cabe mencionar que el equipo que dirige Luis Enrique tuvo la ausencia de dos de sus grandes estrellas, estos dos grandes jugadores son Lionel Messi y Neymar, quienes están con permiso de descanso por su participación en sus correspondientes selecciones por la Copa América. Sin sus dos goleadores, el encargado para dar presencia ofensiva al equipo fue Luis Suárez, la otra estrella que en los últimos encuentros no fue lo suficiente como para anotar ante los "Red Devils" de Louis van Gaal o los "Blues" de Mourinho.

Si bien es cierto que el Barça ya no tiene posibilidades matemáticas para conquistar el título de campeones en la tercera edición de la International Champions Cup, por lo menos el conjunto español buscará su segunda victoria de pretemporada para emparejar las cifras. Es la primera vez que el conjunto azulgrana participa en esta Copa Internacional de Campeones, así que tendrá que esperar hasta su próxima edición debido a que el club francés Paris Saint-Germain ya conquistó el título de campeón en la zona "América del Norte y Europa". Por su parte, el Real Madrid fue campeón en las dos zonas donde partició, estas son "Australia" y "China".

En tanto, la Fiorentina tampoco tiene posibilidades de pelear por el título del presente certamen, debido a que perdió en su debut por 4-2 ante Paris Saint-Germain (sumó diez puntos producto de tres victorias y un empate) y empató sin goles ante Benfica (aunque luego haya ganado en la tanda de penales, pero el resultado final en este certamen se contabiliza sólo los noventa minutos). Esta derrota le impide matemáticamente llegar a los diez puntos, a pesar que gane en los dos últimos encuentros ante el Barcelona y finalmente ante el Chelsea el próximo 5 de agosto.

> Zona Horaria:

El partido está programadao para disputarse el domingo 2 de Agosto, en Shenzhen Universiade Sports Centre, Shenzhen, a partir de las 21:00 (GMT+2) Hora española.

Conoce la hora de inicio del partido Real Mdrid vs Inter, convertida en los siguientes países:

- 06:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 04:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 03:00 Hora (GMT+8) - China.

- 21:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 20:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 16:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 15:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 14:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 14:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 13:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 12:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: