sábado, 25 de julio de 2015

México vs Jamaica: Final Copa Oro 2015 (Horario)

Infórmese sobre el horario de la final entre México vs Jamaica, que disputan el título de campeones de la Copa de Oro de la CONCACAF, y a la vez un medio cupo para participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Además de informar a qué hora se juega el partido, detallamos la previa y canales donde transmitirán en vivo !

Ambas selecciones han disputado cinco partidos en toda la historia de la Copa Oro, y todo estos enfrentamientos fueron desde que la CONCACAF decidió restablecer el formato de sedes fijas, a partir de 1990. Los mexicanos ganaron en todos los cinco partidos, y da la casualidad que las veces que los mexicanos se coronaron campeones fueron cuando se enfrentaron en fases de eliminación directa, pero las veces cuando se enfrentaron en fase de grupos los mexicanos no lograron llegar siquiera a la final.

Con respecto a los enfrentamientos históricos entre ambos equipos. Los mexicanos vencieron por 2-1 en el primer duelo por la fase de grupos de la edición 1991, después ganaron por 6-1 en semifinales de 1993, luego ganaron por 1-0 en semifinales de 1998, posteriormente vencieron por 5-0 en cuartos de final del 2003, y finalmente ganaron por 1-0 en fase de grupos en el 2005.

Mexicanos y jamaiquinos llegan invictos a la final. El cuadro dirigido por Miguel Herrera suma 3 victoria (6-0 con Cuba en fase de grupos, 1-0 con Costa Rica en la prórroga de cuartos de final y por 2-1 con Panamá también en tiempo extra en semifinales) y 2 empates (ambos en fase de grupos por 0-0 con Guatemala y 4-4 Trinidad y Tobago). El conjunto dirigido por el alemán Winfried Schäfer cosechó en los cinco partidos disputados 4 victorias (dos en fase de grupos por 1-0 con Canadá y por 1-0 con El Salvador, por 1-0 con Haití en cuartos de final, y 2-1 con Estados Unidos en semifinales) y 1 empate (2-2 con Costa Rica)

Los Regge Boyz buscarán su primer título de campeones en su primera final de Copa Oro en su historia. Por su parte, el Tri buscará sumar su décimo título que le permitiría imponerse en este certamen continental.

> Horario del partido:

La Final de la Copa Oro está programadao para disputarse el domingo 26 de julio, en Lincoln Financial Field, Filadelfia, a partir de las 19:30 (UTC-4) Hora Local.

Conoce la hora de inicio del partido Mexico vs Jamaica:

- 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 07:30 Hora (GMT+8) - China.

- 01:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 00:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 17:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 16:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)


> Canales en vivo.

- Argentina: Gol TV Sudamerica
- Bolivia: Gol TV Sudamerica
- Brasil: SporTV 2, Gol TV Sudamerica
- Canadá: Sportsnet 360, Sportsnet World, Sportsnet World Now
- Chile: Gol TV Sudamerica.
- Colombia:* Gol TV Sudamerica
- Costa Rica: Repretel En Vivo, Gol TV Sudamerica
- Ecuador: Gol TV Sudamerica
- El Salvador: Gol TV Sudamerica
- Guatemala: TeleOnce Guatemala, Gol TV Sudamerica.
- México: Azteca 7, TDN, Planeta Fútbol, Gala TV, Gol TV Sudamerica.
- Panamá: Gol TV Sudamerica.
- Perú: Gol TV Sudamerica.
- República Dominicana: Gol TV Sudamerica

No hay comentarios: