lunes, 6 de julio de 2015

RIVER PLATE VS GUARANI: Horario del partido por Semifinales de Copa Libertadores 2015

Entérese el día y horario de River Plate vs Guarani, partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores 2015. Recordando los resultados de todos los diez partidos disputados por cada uno de los equipos hasta esta instancia, el conjunto paraguayo ha perdido sólo un encuentro mientras que el cuadro argentino ha perdido dos compromisos. El club "Millonario" ya ha jugado en cuatro oportunidades una Final de la Copa, mientras que "El Cacique" nunca ha pisado la instancia final de la Copa.

River quedó en el segundo lugar de su grupo correspondiente en Fase de grupos (por debajo del líder Tigres que sigue también en competencia) producto de una victoria, cuatro empates y una derrota. Después en Octavos de final salió victorioso tras la suspensión del clásico contra Boca Juniors, y finalmente viene de imponerse de manera sorprendente a Cruzeiro (debido a que logró remontar con un marcador de 0-3 en la vuelta disputado en Belo Horizonte, tras perder por 1-0 en Buenos Aires)

Guaraní también quedó en el segundo lugar de su grupo correspondiente en Fase de grupos (por debajo del líder Racing que fue eliminado en cuartos de final precisamente por Guaraní) tras cosechar dos triunfos, tres empates y una derrota. El 'Aborigen' se impuso a Corinthians en los dos partidos de ida y vuelta, y finalmente viene de superar al  campeón argentino Racing Club gracias a que hizo valer su victoria de 1-0 en la ida en Asunción tras el empate sin goles en Buenos Aires.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene programado jugar dos partidos por el campeonato de primera división de Argentina. El primer partido que tiene previsto disputar será el miércoles 8 de julio contra Tigre en un juego que fue postergado por la fecha 13 del campeonato argentino que dejará de tener partidos pendientes, y que de conquistar River los tres puntos compartiría el liderato con igual puntaje de 32 puntos que San Lorenzo, y superar por una unidad a Boca Juniors. El otro partido que disputará River antes de jugar el primer duelo de las semifinales del torneo continental de clubes será el próximo 11 de julio contra el Temperley por la fecha 16 de la liga argentina en el estadio Monumental.

En sus 14 participaciones en la Copa Libertadores, Guaraní llega por segunda vez a semifinales tras lograrlo por primera vez en la edición de 1966, y ahora tendrá una segunda oportunidad para pisar la última etapa de la máxima competición de clubes de la Conmebol. Por su parte, River Plate también buscará su pase a la gran final en consecución a convertirse campeones, como ya lo lograron en las ediciones de 1986 y 1996.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 14 de Julio de 2015, en el estadio Monumental, Buenos Aires, a partir de las 21:00 Hora de Argentina (GMT-3).

Conoce la hora de inicio del partido Honduras vs EEUU:

> 11:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 08:00 Hora (GMT+8) - China.

> 02:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 21:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 20:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 19:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 18:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 17:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: