jueves, 14 de mayo de 2015

Chivas vs Atlas: Hora y Canales de Transmisión en vivo (14/05/2015)

Entérese sobre el horario y los canales de transmisión del partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2015. El equipo de Guadalajara ha llegado a la Liguilla después de varias temporadas y, aunque está por debajo en la tabla que su rival en turno, ambos equipos están muy parejos para enfrentar el Clásico Tapatío.

El primer partido de esta fase eliminatoria será muy parejo debido a que ambos equipos suman cinco derrotas en toda la fase regular, también a que apenas dos unidades de diferencia los separa en la clasificación general del torneo, y está muy igualado también porque el partido finalizó en empate a un gol en el Torneo Regular.

Chivas suma 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Atlas suma 28 unidades producto de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Ambos tienen 20 goles a favor, pero Guadalajara es mejor defensivamente porque ha encajado cinco goles menos que su archirrival.

José Manuel de la Torre logró conseguir buenos resultados para evitar el descenso, y gracias a tales resultados logró además participar en la Fiesta Grande. Aunque cabe mencionar que los "Rayados" no consiguen una victoria desde que venció por 1-0 a León en el Omnilife que coincide también desde que logró la salvación del descenso. Desde entonces empató 1-1 con Tijuana en el Caliente, empató de nuevo 1-1 con América en el Omnilife, y en las dos últimas jornadas perdió de manera consecutiva por 2-1 ante Tigres en el Universitario y finalmente perdió en casa por 2-3 ante Morelia.

Si el Atlas hubiese ganado en la última jornada hubiera sido el líder del torneo, pero cerró la fase regular con una derrota por 1-2 ante América. El equipo dirigido por Tomás Boy sumó dos victorias, un empate y cuatro derrotas contra los equipos que participan en la Liguilla. Los "Zorros" ganaron por 0-1 a Tigres en el Universitario y por 0-1 a Santos en el TSM Corona, empataron 1-1 contra Chivas en el Jalisco, y perdieron en cuatro partidos contra equipos que ocuparon los ocho primeros lugares del Torneo Regular (por 1-3 contra Pachuca en Jalico, por 0-3 ante Veracruz en Jalico, por 2-0 ante Querétaro en La Corregidora y por 1-2 frente América en Jalisco)

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Jueves 14 de Mayo de 2015 en el estadio Omnilife, a partir de las 21:00 Hora México Central (GMT-5). El árbitro central del partido será Fernando Guerrero.

Conoce el horario de la transmisión del partido Chivas vs Atlas en vivo:

> 13:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 10:00 Hora (GMT+8) - China.

> 04:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 03:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 23:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 22:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 21:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 21:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 20:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 19:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)


CANALES DE TRANSMISIÓN:

El partido Chivas vs Atlas se transmitirá en vivo por Televisa Deportes (TelevisaDeportes.com) y en televisión por el Canal 5. Los habitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar en vivo del clásico tapatío en:

> Terrestre:
- Canal 5

> Satélite:
- Canal 105 en SKY.
- Canal 105 en Dish.

> Cable:
- Canal 105 en Cablevisión D.F.
- Canal 205 en Megacable.
- Canal 304 en Cable Sat.

No hay comentarios: