domingo, 31 de mayo de 2015

Medellin vs Tolima: Partido Vuelta, Apertura 31/05/2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Independiente Medellin vs Tolima, partido de VUELTA de las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Águila I – 2015. Ambos equipos empataron sin goles en el juego de ida de las semifinales disputado en el estadio Metropolitano de Techo en Bogota, por lo que el cupo para la final aún está en disputa en los noventa minutos del juego de vuelta. Así que cualquier equipo con un triunfo por cualquier marcador sellaría su paso a la final. El partido Medellin vs Tolima se trasmitirá en vivo por RCN.

Independiente Medellín se ubicó en el cuarto lugar de la Fase "Todos contra todos" con 35 puntos producto de diez victorias, cinco empates y cinco derrotas; por debajo de Atlético Huila, Envigado y  Deportivo Cali. Luego el "Poderoso de la Montaña" dejó en camino a Junior en los Cuartos de Final (tras ganar por 0-3 en partido de ida disputado en Barranquilla tras la decisión de la Dimayor de conceder por 0:3 a favor de Medellín debido a que Junior jugó con cuatro jugadores extranjeros simultáneamente, y ganar por 1-0 en Medellín).

Leonel Álvarez ha dirigido el DIM desde el 8 de Mayo de 2015 y desde entonces ha dirigido cuatro partidos con el Medellín en este torneo (le ganó a Envigado, luego empató frente a Júnior en Barranquilla y lo superó en el Atanasio Girardot, después el miércoles empató en Techo ante Tolima). En tanto, los Lechoneros no llegan a una final desde el año 2010 de la mano de Hernán Torres, y en donde fueron subcampeones tras caer ante Once Caldas.

Deportes Tolima, por su parte, ocupó el séptimo lugar en la fase "todos contra todos" sumando 34 puntos, tras cosechar nueve victorias, seis empates y cinco derrotas; por debajo de Millonarios y Atlético Nacional, y por encima de Atlético Junior. Los tolimenses dejaron en el camino en cuartos de final al líder de la primera fase, Atlético Huila, luego de vencerlo por 2-1 en el juego de ida y 2-3 en el de vuelta, en condición de visitante.

Independiente buscará su sexta estrella en el fútbol profesional colombiano de la mano de Leonel Álvarez. Deportes Tolima buscará la segunda estrella de la mano del técnico Alberto Gamero.

El vencedor del partido se enfrentará ante el ganador de la otra semifinal, en la que se enfrentan Cali y Millonarios.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Domingo 31 de Mayo 2015 en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 17:00 Hora de Colombia (UTC-5).

Conoce el horario de la transmisión del partido Independiente Medellin vs Tolima en vivo:

> 09:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 07:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 06:00 Hora (GMT+8) - China.

> 00:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 21:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 19:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 18:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 17:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 17:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 16:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 15:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: