lunes, 18 de mayo de 2015

Emelec vs Tigres: partido ida por Copa Libertadores 2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Emelec vs Tigres, partido de IDA de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América 2015.

Emelec finalizó en el segundo lugar de la Fase de Grupos por debajo del equipo brasileño Internacional, tras sumar tres victorias, un empate y dos derrotas. El conjunto ecuatoriano nunca perdió las veces que ha jugado de local en fase de grupos, consiguió dos victorias y un empate. Luego eliminó al Atlético Nacional en Octavos de Final, tras asegurarse en Manta con el marcador de 2-1 con los tantos de Emanuel Herrera y Miller Bolaños, y perder por 1-0 en Medellín.

Tigres se mantiene invicto hasta la fecha, terminó en el primer lugar de la Fase de Grupos producto de cuatro triunfos y dos derrotas. Luego dejó en camino a Universitario de Sucre, tras vencerlo por 1-2 en el partido disputado en Bolivia gracias a las anotaciones de Enrique Esqueda y Damian Álvarez, y de empatar a un gol en Monterrey con el tanto de Rafael Sóbis.

El conjunto eléctrico está participando por sexta vez consecutiva, pero hasta la fecha nunca se ha coronado campeón en todas las 23 participaciones en la Copa Libertadores. Mientras que el cuadro Felino de Nuevo León ha participado en las ediciones de los años 2005, 2006 y 2012.

El equipo dirigido por el técnico argentino Omar De Felippe tiene posibilidades de conquistar el liderato de la Primera etapa de la Copa Pilsener 2015, puesto que actualmente está por debajo de 8 puntos que el líder del torneo, y tiene pendiente dos partidos por disputar precisamente ante el líder, Liga de Quito, y el sublíder, Independiente. Aún quedan cuatro jornadas por disputar para que finalice el campeonato ecuatoriano Serie A, y de clasificar Emelec a las semifinales estará más libre para disputar las últimas fases de la Copa Libertadores puesto que habrá un receso en la Serie A por la Copa América.

Por su parte, el club que dirige el brasileño Ricardo Ferretti quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Ligilla, si bien el equipo finalizó como líder del Torneo Regular de la Liga MX, no pudo vencer en la Liguilla a Santos, que terminó en el octavo lugar de la tabla general del campeonato mexicano.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes, 19 de mayo de 2015 en el estadio Jocay, Manta, a partir de las 20:00 Hora en Ecuador (UTC-5). El árbitro encargado para impartir justicia será el referee argentino Fernando Papallini, quien estará acompañado por Gustavo Rossi y Cristin Navarro.

Conoce el horario de la transmisión del partido Emelec vs Tigres en vivo:

> 12:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:00 Hora (GMT+8) - China.

> 03:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 02:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 22:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: