viernes, 15 de mayo de 2015

Atlético de Madrid vs Barcelona: Fecha 37 Liga BBVA, 17/05/2015 (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Atlético de Madrid vs Barcelona, correspondiente a la trigésima séptima jornada de la Liga BBVA 2015. El conjunto azulgrana pude proclamarse campeón de la Liga española en la penúltima jornada del campeonato, porque si vence al conjunto Rojiblanco (independientemente del resultado del partido Real Madrid contra Espanyol) matemáticamente será campeón del torneo. Por su parte, los Colchoneros ya han asegurado su pase a la próxima jornada de la Champions pero necesitan puntos para clasificarse directamente a la Fase de Grupos de la máxima competencia de Europa.

Los canales que transmitirán el partido Atlético vs Barcelona en vivo en España, son vivo Canal+ Liga / HD, GOL T, Movistar TV Fútbol, Gol Stadium, Canal+ Yomvi.

Barcelona con 90 puntos es líder de la Liga y supera en cuatro unidades al Real Madrid, es por esto que si el Barca vence se proclamará matemáticamente campeón del torneo. Si el Barsa empata o pierde aún supera a su más próximo seguidor por dos o una unidad, y la Liga se definiría en la última jornada. De ganar al Atlético, el Barsa se descobrará la derrota en el propio Camp Nou por la última jornada de la temporada pasada cuando perdió de las manos el título de la Liga y el único título que le quedaba por disputar en la temporada pasada. En la presente temporada, Barca tiene las opciones de conquistar el primero de los tres títulos con el partido ante el Atlético. Las dos otras opciones las tendrá el próximo 30 de mayo en partido contra Athletic Club por la final de la Copa del Rey y el 6 de junio contra Juventus por la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo dirigido por Luis Enrique buscará sumar el título número 23 de la Liga, y reducir la diferencia a nueve Copas de las conquistadas por el Real Madrid. Sin embargo los azulgranas se enfrentarán ante el complicado Atlético en el estadio Vicente Calderón donde nunca ha perdido en lo que va el año y donde no ha recibido un gol en los últimos seis compromisos oficiales. El cuadro dirigido por el técnico argentino Diego Simeone necesita sumar puntos para mantenerse en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones para lograr el acceso directo a la fase de grupos.

En la última jornada de la Liga, Barcelona se enfrentará ante Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, mientras que Atlético viajará a Nuevo Los Carmenes para medirse ante Granada, y por otro lado Real Madrid recibe al Getafe en el Bernabeu.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Domingo 17 de Mayo de 2015 en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 19:00 Hora de España (GMT+2). El colegiado navarro Undiano Mallenco ha sido designado para dirigir el partido.

Conoce el horario de la transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo:

> 04:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 02:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 01:00 Hora (GMT+8) - China.

> 19:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 18:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 14:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 13:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 12:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 12:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 11:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 10:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: