lunes, 11 de mayo de 2015

Barcelona vs Bayern: Partido Vuelta Liga Campeones, 12/05/2015 (Horario)

Infórmese sobre el horario del partido Barcelona vs Bayern Munich, perteneciente al partido de VUELTA de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-2015. Bayern deberá remontar en Alemania el marcador de tres goles en contra por el juego de ida disputado en España, si quiere clasificar a la Gran Final de la Champions, Ambos clubes jugarán el décimo enfrentamiento histórico, El balance de los nueve duelos por la Champions está en contra de los azulgranas puesto que suma dos victorias, dos empates y cinco derrotas. El partido se transmitirá en vivo a través de TVE La 1, TV3, Movistar TV Fútbol (en España) y para América Latina en Espn, Fox Sports.

Barcelona terminó en el primer lugar en fase de grupos tras sumar cinco victorias y una derrota (contra PSG Parque de los Príncipes), luego se impuso en los dos partidos al Manchester City por Octavos y venció también en los dos encuentros de ida y vuelta al PSG en Cuartos de Final. En todas las fases que se han disputado hasta el momento, Barca ha sumado 23 goles a favor y 7 goles en contra.

Bayern también finalizó en el primer lugar en fase de grupos tras cosechar cinco victorias y una derrota (contra el Manchester City en Inglaterra), luego venció cómodamente al Shakhtar Donetsk y finalmente tuvo unos problemas cuando se enfrentó al Porto en Cuartos de Final. Desde la primera fase hasta la fecha, Bayern ha cosechado 30 goles a favor y 8 goles en contra.

Con respecto al torneo doméstico de cada equipo. Barca depende de sí mismo y tiene todas las posibilidades para conquistar el triplete en esta temporada, puesto que aún disputará la Copa del Rey el próximo 30 de mayo y está en primer lugar de la Liga cuando resta por jugar contra el Atlético de Madrid  y Deportivo de La Coruña. Bayern, por su parte, se le escapó de las manos la Copa de Alemania tras perder en la final ante el Borussia Dortmund, pero ya es campeón de la Bundesliga sólo falta que termine dos jornadas para hacer oficial el logro.

Ambos equipos vienen de ganar en su correspondiente Liga, el Barça viene de conquistar su quinta victoria consecutiva tras vencer por 2-0 al Real Sociedad en la última jornada; mientras que el Bayern viene de perder por segunda vez consecutiva (por 2-0 ante el Bayer Leverkusen en el BayArena y por 0-1 contra el Augsburgo en el Allianz Arena). Estas derrotas pueden ser desfavorables para la moral del equipo, tal como sucedió en la pasada temporada cuando el equipo ya se había coronado campeón anticipadamente de la Bundesliga y en las últimas fechas del torneo se daba el lujo de perder y también de guardar a los titulares. Así que las derrotas desmoralizaban al equipo y la idea de hacer descansar a los titulares tuvo resultados desfavorables como perder contra el Real Madrid en Semifinales de la temporada pasada.

Los Bávaros y los azulgranas se han enfrentado en las semifinales de la temporada 1995/96 (empate 2-2 en Múnich y los locales perdieron por 1-2 en Camp Nou), en Fase de Grupos en 1998/99 (los alemanes ganaron 1-0 en Munich y 1-2 en Camp Nou), en Cuartos de Final en 2008/09 (los españoles ganaron 4-0 en Camp Nou y empate 1-1 en el Allianz Arena), en las Semifinales de la temporada 2012/13 (los alemanes volvieron a ganar 4-0 en Alemania y 0-3 en España) y en el primer partido de las Semifinales de la temporada 2014/15 (los locales ganaron por 3-0)

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Martes 12 de Mayo de 2015 en el estadio Allianz Arena de Múnich, a partir de las 20:45 Hora de España (GMT+2).

Conoce el horario de la transmisión del partido Barcelona vs Bayern Munich en vivo:

> 05:45 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (GMT+9) - Japón.

> 02:45 Hora (GMT+8) - China.

> 20:45 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 18:45 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 15:45 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 14:45 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 14:15 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 13:45 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 12:45 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 11:45 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HALA MADRID