miércoles, 13 de mayo de 2015

Santos vs Tigres: Cuartos Final Liga MX 13/05/2015 (Horario)

Entérese sobre el horario de Santos Laguna vs Tigres UANL, partido de IDA de los Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga MX 2015. Ambos equipos buscarán clasificarse a la final con la finalidad de que el conjunto lagunero sume su quinto título mientras que el cuadro de la UANL sume su cuarto título de campeones de la Liga mexicana.

Los Felinos se ubicaron en el primer lugar de la clasificación general del Torneo Regular, con mejor diferencia de goles pero igual puntaje de 29 puntos que América. Por su parte, los Guerreros se ubicaron en el último puesto de la zonda de la tabla general que otorga un cupo a la Fiesta Grande con 25 puntos. Apenas con cuatro unidades entre el octavo lugar y el líder del torneo, es por esto que los "Albiverdes" tienen más goles a favor que los "Felinos" de Nuevo León.

Tigres por segunda vez consecutiva se clasifica a la Liguilla. En la pasada temporada Tigres se ubicó en el segundo lugar del Torneo Regular y se clasificó a la Liguilla en donde llegó hasta la Final del Apertura 2014 pero perdió ante América, el líder del Torneo Regular. En tanto, la última vez que Santos se clasificó a una Liguilla fue en el Torneo Clausura 2013 en donde avanzó hasta Semifinales quedando eliminado en esta instancia ante Pachuca, que avanzó a la Final por criterio del gol de visitante.

El último enfrentamiento entre ambos equipos por la Liguilla fue en las Semifinales del Torneo Clausura 2012, donde empataron en el marcador global (1-1 en Monterrey y 2-2 en Torreón) pero Santos avanzó a la final por mejor posición en la tabla, y posteriormente se conquistó su último título de campeón. En tanto, la última vez que Tigres conquistó el título de campeones fue en el Torneo Apertura 2011 donde se enfrentó en la final precisamente ante Santos, venciéndolo por 0-1 en Torreón y 3-1 en Monterrey.

Ambos equipos también ya se han visto las caras en Cuartos de Final de un torneo corto, fue en la liguilla del Torneo de Invierno 2001, donde empataron 1-1 en partido de ida disputado en Torreón y luego Tigres venció por 3-0 en la vuelta logrando clasificarse hasta la Final, donde perdió contra Pachuca.

El equipo vencedor de la serie se enfrentará ante el ganador de la otra serie disputada entre América y Pachuca.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 13 de Mayo de 2015 en el estadio Corona, Torreón, a partir de las 19:00 Hora México Central (GMT-5).

Conoce el horario de la transmisión del partido Santos vs Tigres en vivo:

> 11:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 08:00 Hora (GMT+8) - China.

> 02:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 01:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 21:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 20:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 19:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 19:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 18:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 17:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: