viernes, 25 de septiembre de 2015

Argentina vs Ecuador Horario del partido por Eliminatorias Mundial 2018

La FIFA ya confirmó oficialmente los horarios de los partidos por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Uno de los cinco emparejamientos a disputarse en la primera fecha de las eliminatorias, es el que protagonicen la selección argentina y la ecuatoriana. Entérate el horario del partido Argentina vs Ecuador correspondiente a la hora de tu país, y la hora universal (GMT) que te servirá de referencia.

Este partido por eliminatorias entre Ecuador contra Argentina será el enfrentamiento número 33 en toda la historia, de acuerdo a las cifras de la FIFA. Los resultados de todos los 32 enfrentamientos históricos en competiciones FIFA, indican que el seleccionado "Albiceleste" ha logrado ganar en 18 oportunidades, mientras que la selección "Tricolor" suma 4 victorias, y se registra 10 empates.

En tanto a los enfrentamientos solamente en Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA, se registra que ambas selecciones se han enfrentado 12 veces en toda la historia. De las 4 veces que Ecuador venció a Argentina en toda su historia, 3 de estas victorias fueron en encuentros por las Eliminatorias.

Argentina nunca ha perdido en territorio argentino en todos los enfrentamientos históricos contra Ecuador. Ambos seleccionados se han visto las caras en 6 ocasiones en el estadio Monumental en Buenos Aires (lugar donde se celebrará el encuentro este 8 de octubre) en todos los enfrentamientos, 5 veces fueron por Eliminatorias (logrando sumar 4 victorias y 1 empate) y una vez por Copa América (empate),

El entrenador argentino Gustavo Quinteros será el encargado de clasificar , tras sus participaciones en el 2002, 2006 y El seleccionado ecuatoriano quedó eliminado en la primera y más reciente participación en el Mundial, mientras que su mejor resultado en un Mundial fue haber llegado hasta los Octavos de Final en Alemania-2006.

El estadio Monumental es el más usado por la selección argentina en condición de local. Argentina se ubica actualmente en el primer lugar de la Clasificación Mundial FIFA. Por su parte, el entrenador Gerardo Martino empezará una nueva etapa, tras el sabor amargo que le dejó su decisión de preferir a Higuain que a Tévez en la Final de la Copa América de Chile.

Horario del Partido Argentina vs Ecuador:

El partido por las Eliminatorias para el Mundial FIFA Rusia 2018 se jugará el jueves 8 de octubre en el Estadio Monumental, a las 21:00 horas locales (00:00 GMT. Hrs. de la madrugada para el 9 de Octubre).

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 11:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 09:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 08:00 Hora (GMT+8) - China.

- 02:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 01:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 21:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 20:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 20:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 19:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 18:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 17:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: