viernes, 4 de septiembre de 2015

Horario del juego Costa Rica vs Brasil (Amistoso 2015)

Sepa a que horario se jugará el partido amistoso entre las selecciones de fútbol Costa Rica contra su par de Brasil. Ambas seleccionados de mayores se preparan para el debut de lo que serán las eliminatorias mundialistas, pero cada uno disputará en sus respectiva confederación. Esta información será útil para los aficionados de ambas escuadras y para los amantes del fútbol en todo el mundo que quieran saber a qué hora está programado el partido Brasil-Costa Rica.

Tal como habíamos mencionado, este duelo les servirá a ambos combinados como preparación para los correspondientes encuentros durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los Ticos aún tendrán que esperar hasta el 13 de noviembre para debutar en la Fase de Grupos de las Clasificatorias de la Concacaf contra el equipo vencedor entre Granada y Haití. Por su parte, la Verde-Amarela se enfrentará en el debut de las eliminatorias sudamericanas ante Chile el próximo 8 de octubre en Santiago.

Será el primer partido de cada una de las selecciones tras su participación en la Copa América y Copa de Oro. El conjunto costarricense no logró sumar ninguna victoria en los cuatro partidos disputados en la Copa de Oro 2015, en tres de estos empató durante fase de grupos (2-2 Jamaica, 1-1 El Salvador y 0-0 Canadá) y el otro encuentro lo perdió por la mínima diferencia ante México en los Cuartos de Final. El cuadro brasilero también quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América, fue desde los lanzamientos de penal ante Paraguay.

Ambos combinados no contarán con uno de sus principales jugadores, muy diferentes en las posiciones dentro del terreno de juego pero indispensables en el equipo, estamos hablando del goleador Neymar y del atajante Keylor Navas. La Canarinha dirigida por Dunga se medirá ante Estados Unidos en el próximo amistoso; mientras que los centroamericanos dirigidos por Óscar Ramírez se verán las caras ante Uruguay.

Costa Rica y Brasil se verán las caras después de cuatro años, desde el último partido amistoso disputado en San José en el 2011. En tanto a los enfrentamientos históricos entre ambas selecciones, de acuerdo a la web oficial de la FIFA señala que ambas selecciones se han medido en 5 compromisos amistosos en toda la historia, con saldo a favor de cuatro victorias para los sudamericanos, sobre un triunfo de los centroamericanos (en partido que terminó con resultado de tres goles a cero disputado en San José, el año 1960).

Los mexicanos podrán disfrutar del partido en vivo mediante los canales Gala TV y Azteca 7; mientras que los costarricenses podrán seguir el partido a través de Repretel.

> Conversión de Horarios:

Estos son los horarios del compromiso amistoso programadao para disputarse en la este sabado 5 de septiembre, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, a partir de las 16:00 hora de Nueva York, EUA.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 07:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 05:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 04:00 Hora (GMT+8) - China.

- 22:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 21:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 17:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 16:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 15:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 15:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 14:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 13:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: