sábado, 3 de octubre de 2015

Horario de Venezuela vs Paraguay,partido por las Eliminatorias Mundial Rusia 2018

La "Vinotinto" y la "Albirroja" se ubican fuera de los primeros cincuenta lugares del ranking mundial de la FIFA, y estas posiciones ya reflejan la competitividad del rival, las cuales nos hacen deducir que cada uno de los equipos llega a las eliminatorias con algunas debilidades deportivas. Conoce el horario del partido Venezuela vs Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Mundial Rusia 2018 correspondiente a la hora de tu país, y la hora universal (GMT) que te servirá de referencia.

Venezuela y Paraguay se han enfrentado 23 veces en toda su historia de acuerdo a las cifras de la FIFA, de las cuales el conjunto paraguayo ha salido victorioso en 15 oportunidades, mientras que el cuadro venezolano ha conquistado 3 triunfos, y se registra cinco empates. Como se puede apreciar, existe definitivamente un dominio deportivo que también se puede notar en los 12 enfrentamientos por las Eliminatorias Sudamericanas, puesto que los paraguayos han logrado sumar 12 victorias, frente a los dos triunfos de los venezolanos.

La selección paraguaya y su similar de Venezuela se han enfrentado 6 veces en territorio venezolano por partidos correspondientes a Eliminatorias para la Copa del Mundo, consiguiendo los guaraníes cuatro victorias (0-2 en Caracas, 0-2 en Merida, 0-1 en Maracaibo, y 1-2 en Puerto Ordaz), un empate (1-1 en San Cristobal) y una derrota (3-1 en San Cristobal).

Será la tercera vez que Paraguay y Venezuela se enfrenten en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz, tras la derrota de los locales por 1-2 en partido por las Eliminatorias en el año 2009, y tras la victoria de los locales por 3-2 en partido amistoso disputado en el 2007.

Los tres últimos enfrentamientos en territorio venezolano entre ambas selecciones, los venezolanos perdieron por 1-2 en Puerto Ordaz en el 2009 por Eliminatorias, ganó en Puerto Ordaz por 3-2 en 2007 por compromiso Amistoso, y en el duelo más reciente empató 1-1 en San Cristobal por 1-1 en el 2009 por Eliminatorias.

La Albirroja no pudo clasificarse a la Copa del Mundo de Brasil, así que será tarea del técnico argentino Ramón Angel Díaz clasificar a los guaraníes a Rusia. El mejor resultado de los paraguayos logrado en una Copa del Mundo ha sudo llegar a los Cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

La Vinotinto nunca ha participado en una Copa del Mundo, así que ahora será responsabilidad del entrenador Noel Sanvicente, quien asumió el cargo desde el 2014, de conducir a la selección venezolana para clasificarla por primera vez, después de haber preparado a su equipo en la Copa América de Chile, en donde consiguió una importante victoria por 1-0 contra Colombia, pero quedó eliminada en fase de grupos por las derrotas ante Perú y Brasil.

El árbitro colombiano José Buitrago Arango será el juez central del encuentro, y estará acompañado de Humberto Clavijo Prieto y Eduardo Díaz Barrero.

> Horario del Partido:

Este emparejamiento está programado para jugarse el jueves 8 de octubre en el Estadio Cachamay, a las 16:30 horas locales (21:00 GMT. Hrs. del 8 de Octubre).

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 08:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 06:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 05:00 Hora (GMT+8) - China.

- 23:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 22:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 18:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 17:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 16:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 16:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 15:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 14:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: