lunes, 7 de septiembre de 2015

Horario de Mexico vs Argentina (8 Septiembre 2015)

Se enfrentan una las dos mejores selecciones de sus correspondientes Federaciones. Ambas consiguieron un resultado positivo en la primera fecha FIFA de este mes de septiembre, así que buscarán mantener los mejores ánimos para su participación en las Eliminatorias de la Conmebol y Concacaf rumbo al Mundial 2018. Ambas selecciones se verán las caras después de siete años desde el último amistoso, y después de cinco años del último partido oficial. Así que será un emotivo encuentro debido a que estos equipos se ven las caras con poca frecuencia, además que los jugadores de hoy dejarán el orgullo en la cancha para hacer historia. A continuación les dejamos a todos los aficionados del fútbol la información previa del duelo y el horario del partido amistoso México vs Argentina.

De acuerdo a la web oficial de la FIFA, señala que el último enfrentamiento entre los seleccionados de Argentina y México fue en el 2008 en territorio estadounidense donde Argentina derrotó por 4-1 al combinado azteca. En este mismo sitio web informan que ambos equipos se han medido en 19 compromisos amistosos, y se registra una gran cantidad de empates frente a las siete victorias de los argentinos contra los cuatro triunfos de los mexicanos. La última victoria del Tri en encuentros amistosos frente a la Selección de Argentina, la consiguió en 1990.

Ricardo Ferretti debutó con la selección con el empate 3-3 contra Trinidad y Tobago. Ahora jugará su último amistoso de preparación para el duelo ante Estados Unidos el próximo 10 de octubre, en el que estará en disputa el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El cuadro ‘albiceleste’ buscará una nueva victoria luego de la goleada ante el conjunto del altiplano y, así, afinar detalles previo al partido ante Ecuador el próximo 8 de octubre por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

> Conversión de Horarios:

Estos son los horarios del compromiso amistoso programadao para disputarse en la este martes 8 de septiembre, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, a partir de las 21:00 en horario México DF.

Conoce la hora de inicio del partido convertida al horario local los siguientes países:

- 13:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 11:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 10:00 Hora (GMT+8) - China.

- 04:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 03:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 23:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 22:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 21:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 21:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 20:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 19:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: