miércoles, 4 de noviembre de 2015

Horario de Colombia vs Argentina, Jornada 4 Eliminatorias "Rusia 2018"

Es uno de los encuentros más esperados de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, a pesar que no jueguen las máximas figuras de ambas selecciones: ni Messi, ni James Rodríguez, ni Radamel Falcao. Sin embargo, ambos seleccionados se ubican actualmente entre los primeros cuatro lugares del ránking mundial de la FIFA, y la escuadra "Cafetera" buscará su primera victoria en Barranquilla después de 22 años. Conozca cuándo y a qué horario se jugará el partido Colombia vs Argentina por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia ha elegido dos estadios en los siete partidos disputados en territorio colombiano por Eliminatorias, estos son el estadio Nemesio Camacho 'El Campin' ubicado en Bogota y el estadio Metropolitano Roberto Melendez ubicado en Barranquilla. La selección colombiana ya ha perdido en cualquiera de estos dos estadios frente a su similar de Argentina, aunque también sabe lo que es ganar también en cualquiera de estos recintos.

Repasemos los resultados conseguidos por la escuadra "Cafetera" en "El Campin" (dos derrotas y una victoria): perdió por 1-3 en el primer partido de Eliminatorias contra Argentina en 1985, volvió a caer por 1-3 en el segundo encuentro disputado en este estadio el año 2000, y fue el año 2007 que los colombianos ganaron 2-1 por primera vez en el tercer y último compromiso ante Argentina disputado en este estadio por Eliminatorias.

Mientras que los resultados que han conseguido los colombianos en los cuatro partidos por Eliminatorias disputados en el estadio Metropolitano han sido dos derrotas, una victoria y un empate, veamos: en el primer encuentro ganó por 2-1 en 1993, en el segundo encuentro perdió por 0-1 en 1997, en el tercer encuentro empató 1-1 en el 2003, y en el cuarto y último encuentro de Eliminatorias disputado en el Metropolitano contra Argentina perdió por 1-2 en el 2011.

El último enfrentamiento histórico entre ambas selecciones coincide con el último duelo por eliminatorias, en el cual ambos igualaron sin goles en Buenos Aires el año 2013. En aquél entonces, los cafeteros eran dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman Gerardo Martino, mientras que los argentinos eran dirigidos por Alejandro Sabella. Así que será el primer partido de Gerardo Tata Martino en la dirección de la Albiceleste ante los colombianos.

Horario del Partido:

Colombia jugará contra Argentina el Martes 17 de noviembre en el Metropolitano Roberto Melendez, y el horario del partido Colombia versus Argentina será a partir de las 15:30 (20:30 GMT. Hrs.) horas Local en Barranquilla.

Este es el horario del partido convertido a la hora de los siguientes países:

- 07:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 05:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 04:30 Hora (GMT+8) - China.

- 21:30 Hora (GMT+1) - España, Francia, Italia.

- 20:30 Hora (GMT.) - Reino Unido.

- 18:30 Hora (GMT-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

- 17:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay.

- 16:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

- 16:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 15:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, EEUU (Nueva York).

- 14:30 Hora (GMT-6) - México DF., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 12:30 Hora (GMT-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: