lunes, 2 de noviembre de 2015

Horario de Bolivia vs Venezuela, Fecha 3 Eliminatorias "Rusia 2018"

Se enfrentan las dos últimas selecciones posicionadas en la Tabla de posiciones tras haber disputado cada uno las dos primeras jornadas de las eliminatorias. Ahora ambas buscarán su primera victoria si es que quieren seguir compitiendo por una de las cinco plazas que otorgan la clasificación a Rusia. En esta nota puedes enterarte sobre el horario del partido Bolivia vs Venezuela que se jugará el 12 de noviembre, por la tercera jornada de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Venezolana perdió en el debut la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en Puerto Ordaz, después se le hizo más difícil conseguir un resultado positivo en Fortaleza ante Brasil, y ahora intentará robar tres puntos o un empate a 3.601 metros de altura sobre el nivel del mar ante su similar de Bolivia, que también buscará su primer triunfo en lo que va el torneo e incluso en casa, porque en la primera jornada perdió en La Paz ante Uruguay y luego cayó en Quito.

Los datos de los enfrentamientos históricos entre Bolivia y Venezuela por partidos solamente de eliminatorias mundialistas, se registra que ambas se han enfrentado en 16 ocasiones y los resultados están casi parejos, porque la escuadra boliviana ha sumado ocho victorias, el elenco venezolano ha sumado seis triunfos, y se registra dos empates.

Con respecto a los resultados de los ocho enfrentamientos entre ambas selecciones por eliminatorias que se disputaron en territorio boliviano, la selección boliviana ha sumado seis victorias, un empate y una derrota.

La Verde siempre ha jugado los compromisos por eliminatorias en La Paz, pero no siempre en el mismo estadio, porque el primer encuentro histórico en eliminatorias contra los venezolanos fue en el Libertador Simon Bolivar, y luego los compromisos posteriores hasta la fecha se disputaron en el Hernando Siles.

El seleccionado boliviano ha ganado los seis primeros partidos por eliminatorias contra Venezuela (2-0 en 1977, 3-0 en 1981, 7-0 en 1993, 6-1 en 1996, 5-0 en el 2001 y 3-1 en el 2005). Fue el séptimo partido histórico entre ambos equipos que Venezuela venció por 0-1 a Bolivia en La Paz el año 2009. El octavo y último duelo por eliminatorias, ambos seleccionados empataron a un gol en el 2013.

Así es como la selección absoluta de Venezuela llega al encuentro, con dos resultados positivos en los dos últimos partidos por eliminatorias ante Bolivia. Sin embargo, ambas selecciones jugaron un compromiso amistoso en noviembre del 2014, el cual terminó en victoria para los bolivianos por tres goles a dos.

Horario del Partido Bolivia vs Venezuela:

El horario de inicio del partido está programado para jugarse el jueves 12 de noviembre en el Hernando Siles de La Paz, a partir de las 16:00 (17:00 GMT. Hrs.) horas local.

Este es el horario del partido convertido a la hora de los siguientes países:

- 07:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 06:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 05:00 Hora (GMT+8) - China.

- 22:00 Hora (GMT+1) - España, Francia, Italia.

- 21:00 Hora (GMT.) - Reino Unido.

- 18:00 Hora (GMT-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

- 17:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay.

- 16:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

- 15:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 15:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, EEUU (Nueva York).

- 14:00 Hora (GMT-6) - México DF., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 12:00 Hora (GMT-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: