martes, 3 de noviembre de 2015

Chile vs Colombia: Horario partido por Eliminatorias "Rusia 2018"

Será un partido "no apto para cardiacos" porque ambas selecciones se ubican dentros de los diez primeros lugares del ranking de la FIFA, también porque ambas hicieron un excelente papel en la última Copa del Mundo, además porque ambos seleccionados tienen en sus plantillas a grandes estrellas internacionales, y porque están en juego tres puntos que pueden ser decisivos al momento de disputar el último cupo para viajar a Rusia. Así que por estas razones no se pierda ningún instante del cotejo, del cual deberá saber el horario del partido Chile vs Colombia que se jugará este jueves 12 de noviembre, por las Elimininatorias Sudamericanas para el 2018.

De acuerdo a la datos históricos que reúne la FIFA, se registra que ambas selecciones se han enfrentado 36 veces en toda la historia y en todos las competiciones FIFA, de las cuales los chilenos han logrado sumar más victorias (14) que los colombianos (10), y han empatado en doce encuentros.

Sin embargo, con respecto a los enfrentamientos entre chilenos y colombianos en partidos exclusivamente por Eliminatorias Mundialistas, los colombianos han logrado sumar 5 victorias, más de los 4 triunfos que han cosechado los chilenos, y han igualado en el marcador en tres ocasiones.

La selección "cafetera" ha podido ganar en dos oportunidades de los 6 partidos de eliminatorias disputados en territorio chileno, la primera victoria fue en el estadio Nacional Julio Martínez Parádanos en Santiago con un marcador de 0-1 en el año 2000, mientras que la última victoria de Colombia en territorio chileno (que coincide con el último enfrentamiento entre ambas selecciones en territorio chileno) fue en el estadio Monumental David Arellano en Santiago con un marcador de 1-3 en septiembre del 2012.

La "Roja" logró sumar tres victorias y un empate en los 6 partidos de eliminatorias disputados en territorio chileno, debutó con un 7-2 en 1965, en el segundo encuentro ganó por 4-1 en 1997, después empató 0-0 en el 2004, luego ganó 4-0 en el 2008.

El conjunto dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli buscará la tercera victoria consecutiva, y deberá sumar obligatoriamente los tres puntos en casa porque de acuerdo a las dos primeras jornadas de las actuales eliminatorias reflejaron que el campeonato será muy competitivo, y son los tres puntos conseguidos en casa los que pueden determinar el pase a Rusia. Por su parte, el cuadro que dirige el también argentino José Néstor Pékerman buscará sumar la segunda victoria, o sumar sus primeros tres puntos fuera de casa, tras la derrota ante Uruguay en la segunda jornada de eliminatorias en Montevideo.

Horario del Partido Chile vs Colombia:

El partido está programado para jugarse el viernes 13 de noviembre en el Nacional, a partir de las 20:30 (23:30 GMT. Hrs.) horas Local en Santiago.

Este es el horario del partido convertido a la hora de los siguientes países:

- 10:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 08:30 Hora (GMT+9) - Japón.

- 07:30 Hora (GMT+8) - China.

- 00:30 Hora (GMT+1) - España, Francia, Italia.

- 23:30 Hora (GMT.) - Reino Unido.

- 21:30 Hora (GMT-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

- 20:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay.

- 19:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

- 19:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 18:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, EEUU (Nueva York).

- 17:30 Hora (GMT-6) - México DF., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 15:30 Hora (GMT-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: