miércoles, 29 de julio de 2015

Milan vs Real Madrid: Horario del partido por Copa Internacional de Campeones (30/07/2015)

Rafa Benitez empezó con una derrota en el primer partido dirigiendo al club blanco, pero luego ha conquistado tres victorias consecutivas por la buena actitud de los jugadores, como así se refiere el técnico de su nuevo equipo. En esta oportunidad informaremos sobre el horario del cuarto partido amistoso de pretemporada del Real Madrid contra el AC Milan, por la cuarta jornada del International Champions Cup 2015!

El Real Madrid actualmente suma seis puntos gracias a las victorias conseguidas frente al City e Inter, y de vencer al Milan en la última jornada sumará 9 unidades. La derrota ante la Roma le costará perder el liderato y el título de campeón en esta tercera edición de la Copa, debido a que el Manchester United y el PSG actualmente suman 9 y 7 puntos producto de los resultados de las primeras tres jornadas respectivamente, y en vista de que el club inglés y el francés se enfrentarán en la cuarta y última jornada, entonces cualquiera de los equipos (de ganar, empatar o perder) se convertirá en el campeón, mietras que el Real Madrid pasa a ser el subcampeón.

El Madrid inició la pretemporada justo con su participación en la Copa Internacional de Campeones, en donde debutó sumando una derrota ante Roma por siete goles a seis en la difinición mediante la tanda de penales tras empatar sin goles en tiempo regular. Después disputó un segundo partido por la segunda jornada de esta Copa Internacional frente al equipo inglés Manchester City, venciéndolo por cuatro goles a tres en Melbourne, gracias a los tantos de Benzema, Ronaldo, Pepe y Chéryshev. De esta manera el cuadro español se despidió de Australia con una derrota y una victoria.

Luego el Madrid empezó su gira por China con el enfrentamiento ante Inter de Milan, al que venció por tres goles a cero en Guangzhou, gracias a las anotaciones de Jesé, Varane y James Rodríguez. Aún deberá el club merengue jugar el último encuentro de este torneo y será ante el AC Milan en un país asiático.

Por su parte, el Milan en su único partido disputado en este certamen lo ganó por la mínima diferencia de 1-0 con el tanto del futbolista francés Philippe Mexès.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por la UEFA Champions League 2010-11, cuando se enfrentaron en la Fase de Grupos, logrando el Madrid una victoria en el Santiago Bernabeu de dos goles a cero gracias a los tantos de Ronaldo y Ozil; mientras que en el partido disputado en el Giuseppe Meazza igualaron el marcador final por dos goles, con los tantos de Higuain y Pedro León y de Inzaghi.

> Horarios convertidos:

El partido está programadao para disputarse el Jueves, 30 de julio del 2015, en Shenzhen Universiade Sports Centre, Shenzhen, a partir de las 20:00 (GMT+8) Hora Local.

Conoce la hora de inicio del partido Real Mdrid vs Inter, en los siguientes países:

- 23:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

- 21:00 Hora (GMT+9) - Japón.

- 20:00 Hora (GMT+8) - China.

- 14:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

- 13:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

- 09:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

- 08:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

- 07:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

- 07:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

- 06:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

- 05:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

1 comentario:

Nueva camisetas de futbol 2017 dijo...

La formación actual en Madrid bajo la premisa de no hay lesiones importantes de personal son suficientes para combatir la Champions, pero hay un problema en la coordinación interna de la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores. Especialmente para el uso de C Luo, tanto vamos a mantener un alto nivel de juego, sino que también lo convenció para aceptar el ajuste de rotación, que es mucho más difícil problema