martes, 16 de junio de 2015

Horario de COLOMBIA VS BRASIL, partido del 17 Junio 2015

Infórmese sobre el horario del partido Colombia vs Brasil, válido a la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Chile 2015. Será un partido crucial para ambos equipos, si el conjunto colombiano pierde queda eliminado del torneo siempre que Venezuela gane o empate contra Perú, en cambio si el conjunto brasilero gana habrá asegurado su clasificación a la siguiente fase y aunque si pierde aún tiene la oportunidad de avanzar a los Cuartos de Final en la última fecha de la primera fase.

El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman ha mantenido el invicto desde que perdió ante Brasil en partido amistoso disputado en septiembre del 2014, el cual es el único compromiso amistoso perdido desde que perdió ante Brasil por los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Los "Cafeteros" ya conocen lo que es coronarse campeones del certamen en el 2001, desde las ediciones de los años noventa hasta la fecha la escuadra colombiana ha disputado nueve ediciones de las cuales solamente en una edición quedó eliminada en la Primera Fase.

La Verde-Amarela ha participado en 33 ediciones de la Copa América, de las cuales ha conquistado 8 títulos. De todas estas participaciones solamente en la edición de Argentina 1987 quedó eliminada en la Primera Fase, porque en las otras ediciones ha llegado 19 veces a la Final, 11 veces a Semifinales, y 3 veces a Cuartos de Final.

El director técnico Dunga desde que ingresó por segunda vez al banco brasileño (tras la salida de Luiz Felipe Scolari) ha logrado ganar en todos los once partidos amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014. Ahora ha sumado su primera victoria en partido oficial ante Perú por el Torneo Continental. La Canarinha cerrará la Primera fase con el enfrentamiento ante Venezuela en el estadio Monumental de Santiago el próximo 21 de junio.

Será el momento que la "Tricolor" logre imponerse a la Scratch Du Oro con la finalidad de eliminar la racha de dos derrotas consecutivas sufridas en el presente año, y principalmente para no perder las esperanzas de clasificarse a los Cuartos de Final del certamen. El combinado colombiano viene de perder por primera vez en la historia ante la Vinotinto en el torneo sudamericano, y de conseguir un empate por lo menos tendrá las esperanzas de sumar cuatro puntos si vence a Perú en la última jornada de la Primera Etapa.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Miércoles 17 de junio de 2015, en el estadio Monumental, Santiago, a partir de las 18:30 Hora de Chile (GMT-3).

Conoce el horario cuando se transmitirá el partido Colombia vs Brasil en vivo:

> 08:30 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 06:30 Hora (GMT+9) - Japón.

> 05:30 Hora (GMT+8) - China.

> 23:30 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 22:30 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 18:30 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 17:30 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 17:00 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 16:30 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 15:30 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 14:30 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que Colombia no le gane a Brasil, si mucho le logra empatar. Lo mas seguro es que jueguen como nunca y pierdan como siempre.