martes, 19 de mayo de 2015

Necaxa vs Dorados: Final Ascenso 2015 - Vuelta (Horario)

Entérese sobre el horario del partido Necaxa vs Dorados, correspondiente a la VUELTA de la Final del Ascenso 2015. Se enfrentan el Campeón del Torneo Clausura 2015 (Dorados de Sinaloa) contra el Campeón del Torneo Apertura 2014 (Necaxa) en la final por el ascenso, instancia que determina al equipo que ascenderá a la Liga MX, ocupando el lugar de los descendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El partido se transmitirá en vivo por SKY.

Los Electricistas dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes lograron un valioso empate a un gol en su visita a Sinaloa por el partido de ida de la Final, con los goles de Raúl Enríquez a favor de los locales y de Roger Rojas a favor de los visitantes. Ambos equipos están obligados a ganar si quieren regresar a la Primera División, por un lado, Dorados tras nueve años de ausencia, y por otro, Necaxa desde el Apertura del 2011.

Recordemos que en la Final de Ascenso no se toma como criterio el gol de visitante para determinar al equipo vencedor, sino el marcador global, que consiste que el vencedor es el equipo que anote el mayo número de goles. De persistir el empate en el tiempo reglamentario del partido de vuelta, se jugará dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. De persistir el empate en estos periodos, se procederá a lanzar tiros penales, hasta que resulte un vencedor.

En el Torneo Clausura 2015, Dorados terminó en el segundo lugar de la Tabla General y sumó en el Torneo Regular siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, con 23 goles a favor y 10 goles en contra. Luego en la Liguilla, Dorados venció por 3-1 en el global a Oaxaca por los Cuartos, después se impuso por 4-2 a Necaxa en Semifinales, y venció por 3-1 al Atlético San Luis en la Final.

En el Torneo Apertura 2014, Necaxa finalizó en el cuarto lugar de la Clasificación General y en la Fase Regular cosechó seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 17 goles a favor y 13 goles en contra. Luego en la Liguilla, Necaxa venció con marcador global de 3-2 a Atlante en Cuartos de Final, luego en Semifianles empató 2-2 contra Zacatecas pero avanzó a la última fase gracias a la regla del gol de visitante, y en la Final se impuso a Tepic en la tanda de penales.

En tanto a los enfrentamientos entre ambos equipos en los dos últimos Torneos, Necaxa venció por 0-1 a Dorados en partido disputado en Banorte por el Apertura 2014; mientras que en el Clausura 2015 ambos equipos se vieron las caras en Fase Regular (Necaxa ganó por 2-1 en el estadio Victoria) y en Semifinales (Dorados ganó por el mismo marcador de 2-1 en los juegos de ida y vuelta).

El conjunto dirigido por el técnico argentino Carlos Bustos tiene en sus filas al panameño Roberto Nurse, quien con nueve goles compartió con el brasileño Leandro Carrijo Silva el primer lugar de tabla de los máximos goleadores del Torneo Clausura 2015. El Gran Pez también tiene en su plantilla al mexicano Rodrigo Prieto El Gran Pez, quien marcó cuatro goles en el Clausura 2015.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el Sábado 23 de Mayo de 2015 en el estadio Victoria, Aguascalientes, a partir de las 20:00 Hora México Central (GMT-5).

Conoce el horario de la transmisión del partido Necaxa vs Dorados en vivo:

> 12:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 09:00 Hora (GMT+8) - China.

> 03:00 Hora (GMT+2) - España, Francia, Italia.

> 02:00 Hora (GMT+1) - Reino Unido.

> 22:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile, Uruguay.

> 21:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana.

> 20:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 20:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, México DF., Panamá, Perú.

> 19:00 Hora (GMT-6) - Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 18:00 Hora (GMT-7) - EEUU (Los Angeles)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien televisara el partido en mexico espn o fox o diganme porfavor

Anónimo dijo...

por cablevicion tramitiran la final Necaxa dorados

Anónimo dijo...

por cablevicion no será trasmitido la final Necaxa dorados