miércoles, 14 de enero de 2015

Horario de Real Madrid vs Atlético - vuelta Copa del Rey (15/01/2015)

Sepa la fecha y horario del partido de vuelta entre Real Madrid vs Atlético de Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco tiene la difícil tarea de marcar por lo menos dos goles y no recibir ningún gol para igualar el marcador global, luego de perder por dos goles a cero en el juego de ida. El italiano Ancelotti ya ha podido remontar un marcador en contra, cuando el conjunto blanco perdía con los Rojiblancos en la Final de la pasada edición de la Champions League, y afortunadamente consiguieron igualar el marcador a un gol al último minuto del tiempo reglamentario, para que luego en tiempo extra lograron ganar.

Ante Atlético, será el primer partido que dispute el portugués Cristiano Ronaldo después de que la FIFA le otorgue el premio Balón de Oro, y también de que sea reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el "Mejor Goleador del Mundo en 2014" por sus 20 goles que marcó en competiciones europeas y con la selección, logrando superar a Neymar (19) y Messi (18).

El Atlético llega con la ventaja de dos goles al encuentro de revancha. Los "colchoneros" fueron los campeones de la temporada pasada de la Liga española, semifinalistas de la Copa del Rey 2013-14 (perdió con marcador global de 5-0 con Real Madrid) y finalista de la Liga de Campeones de la UEFA (perdió ante Real Madrid). Es decir, Atlético realizó una gran campaña deportiva la temporada pasada, y los méritos no sólo son para sus jugadores, sino también para el técnico argentino Diego Simeone, puesto que en las pasadas temporadas jugaban con Courtois, Diego Costa, Radamel Falcao, y otros futbolistas claves para la consolidación del equipo, pero todos estos salieron del equipo y la tarea a destacar de Simeone precisamente empezaba desde buscar a otro jugador que cumpliera con lo que el técnico necesitaba.

HORARIO PARTIDO DE VUELTA REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID

Usted podrá conocer a qué hora juegan Real Madrid vs Atlético de Madrid. De acuerdo al portal oficial del Real Madrid, señala que el juego se disputará este jueves 15 de enero de 2015 en el estadio Santiago Bernabeu, a partir de las 20:00 hora local. Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 03:00 Hora (GMT+8) - China.

> 20:00 Hora (GMT+1) - España, Francia, Italia.

> 19:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 17:00 Hora (GMT-2) - Uruguay, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Chile, Paraguay.

> 15:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

> 14:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 14:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, EEUU (Nueva York).

> 13:00 Hora (GMT-6) - México DF., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 11:00 Hora (GMT-8) - EEUU (Los Angeles)


CONVOCADOS DEL REAL MADRID:

> Porteros: Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
> Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
> Mediocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Isco e Illarra.
> Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

No hay comentarios: