martes, 20 de enero de 2015

Barcelona vs Atlético de Madrid : Horario, Copa del Rey (Cuartos Final, Ida)

Usted podrá conocer el horario del partido Barcelona vs Atlético, por el juego de IDA de la fase de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, a disputarse en el Camp Nou, este miércoles 21 de enero. De acuerdo al calendario de la web oficial fcbarcelona.es, les informamos fecha, horario y lugar del partido.

Atlético actualmente suma 41 puntos en la Liga y está por debajo de 4 unidades del Real Madrid que es el líder y tiene aún un partido pendiente por jugar ante Sevilla. Sin embargo, el conjunto dirigido por Diego Simeone aún tiene esperanzas de conquistar el título de la Liga debido a que todavía quedan 20 jornadas por disputar de la segunda etapa de la Liga BBVA. Los Rojiblancos también aún tienen posibilidades de conquistar el título de la actual Liga de Campeones, para lograrlo tendrán que vencer en los octavos de final al club alemán Bayer Leverkusen. Con respecto a la Copa del Rey, la victoria frente a Real Madrid parece indicar que el Atlético está apostando por conquistar el título de la presente KO.

Los rivales que Atlético ha dejado en el camino han sido L'Hospitalet (con marcador global de 5-2 en los dieciseisavos) y Atlético Madrid (4-2 en los octavos de final.)

El próximo partido de Barcelona será contra Elche correspondiente a la jornada 20 de la Liga española, a jugarse el próximo 24 de enero. El cuadro que dirige Luis Enrique ha logrado sumar 44 puntos en lo que va la primera etapa de la liga española producto de 14 victorias, tres derrotas y dos empates.

Los rivales que Barcelona ha eliminado hasta la fecha han sido Huesca (en el global de 12-1 por los dieciseisavos) y Elche (9-0 en los octavos de final.)

El último enfrentamiento entre ambos equipos los azulgranas ganaron 3 a 1, el cual fue el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en el Camp Nou de la temporada 2014/15. El juego de vuelta de los cuartos de final se disputará el miércoles 28 de enero, a partir de las 21:00 hora local, en el Vicente Calderón.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el miércoles 21 de enero de 2015 en el estadio Camp Nou, a partir de las 22:00 hora en tiempo de España. Les dejamos horarios correspondientes a los siguientes países.

> 06:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 03:00 Hora (GMT+8) - China.

> 20:00 Hora (GMT+1) - España, Francia, Italia.

> 19:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 17:00 Hora (GMT-2) - Uruguay, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Chile, Paraguay.

> 15:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

> 14:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 14:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, EEUU (Nueva York).

> 13:00 Hora (GMT-6) - México DF., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 11:00 Hora (GMT-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: