domingo, 18 de enero de 2015

Argentina vs Perú: hora de inicio, Sudamericano Sub 20 (18 Enero 2015)

Usted podrá conocer el horario del partido Argentina vs Perú, correspondiente a la tercera fecha de la Fase de Grupos (Grupo A) del Campeonato Sudamericano Sub 20, a disputarse en el estadio Profesor Alberto Suppici, este domingo 18 de enero. De acuerdo al calendario oficial de la Conmebol, les informamos la fecha, hora y lugar del partido.

Es un partido crucial para ambos equipos, más para la albiceleste porque juega su tercer compromiso mientras que la rojiblanca juega su segundo encuentro y aún le quedan dos más por disputar. Un empate les convendría a ambos, siempre que ganen en por lo menos uno de los próximos encuentros. Si ambos igualan por cualquier marcador sumarían 4 puntos, y si ganan uno de los partidos a disputarse en las próximas fechas lograrían ubicarse en la tabla de posiciones entre los tres primeros lugares del Grupo A con 7 unidades. Mientras que Ecuador y BOlivia podrían sumar como máximo 6 puntos, y por lo tanto estarían eliminados del torneo.

Argentina Sub 20 debutó con victoria por cinco goles por dos frente a Ecuador, gracias a los goles anotados por Giovanni Simeone (marcó doblete a los 6 y 43 minutos), Ángel Correa, Tomás Martínez y Facundo Monteseirín. En el segundo encuentro, Argentina perdió por la mínima diferencia ante Paraguay dirigida por Iván Cañete.

Perú Sub 20 venció por dos goles a cero a Ecuador en partido debut, gracias al doblete marcado por Alexander Succar (a los 46’ y 76’).

El conjunto dirigido por Víctor Rivera podría asegurar su clasificación al Hexagonal final en esta tercera jornada, sabiendo que aún le queda por disputar contra Bolivia y Paraguay. Por su parte, el cuadro que dirige Humberto Grondona buscará recuperar el primer lugar del grupo, y para conseguirlo tendrá que empezar venciendo a Perú y luego a Bolivia en su último compromiso.

HORARIO DEL PARTIDO:

El partido está programado para jugarse el domingo 18 de enero de 2015 en el estadio José María Minella, a partir de las 20:00 hora en tiempo de Uruguay. Les dejamos horarios correspondientes a los siguientes países.

> 09:00 Hora (GMT+11) - Australia (Sidney).

> 07:00 Hora (GMT+9) - Japón.

> 06:00 Hora (GMT+8) - China.

> 23:00 Hora (GMT+1) - España, Francia, Italia.

> 22:00 Hora (GMT) - Reino Unido.

> 20:00 Hora (GMT-2) - Uruguay, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:00 Hora (GMT-3) - Argentina, Chile, Paraguay.

> 18:00 Hora (GMT-4) - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

> 17:30 Hora (GMT-4:30) - Venezuela.

> 17:00 Hora (GMT-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, EEUU (Nueva York).

> 16:00 Hora (GMT-6) - México DF., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 14:00 Hora (GMT-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios: